¿Terminaron? Surgen rumores de quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Enero de 2023
¿Terminaron? Surgen rumores de quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

Un bombazo fue el último que lanzó Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas de Zona LAtina. La periodista, que siempre cuenta con información privilegiada sobre los famosos, reveló que Marité Matus y Camilo Huerta ya no estarían juntos. 

Tal como lees. Tras un año y medio de relación y después de unas fantásticas vacaciones en México con los hijos de ella y Arturo Vidal, la pareja habría puesto fin a su relación amorosa. 


Imagen foto_00000020


Cuando Mario Velasco le preguntó a Cecilia si Marité asistiría a la Gala de Viña 2023 con Camilo, la periodista lanzó su bombita informativa. 

"Parece que ya no está con Camilo. Hay un rumor de quiebre y eso se viene a reafirmar porque ella lo dejó de seguir en Instagram", aseguró Cecilia. 

A eso se suma un mensaje compartido por Matus en medio del viaje a Barcelona que hizo con su hijo Alonso para revisar la diabetes del adolescente. 

"Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca", fue el mensaje compartido por Marité de una cuenta de zodiaco. 

Etiquetas :