¿Yamila Reyna embarazada? Comediante avivó los rumores

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Abril de 2021
¿Yamila Reyna embarazada? Comediante avivó los rumores

Yamila Reyna se encuentra en una relación con el futbolista Diego "Mono" Sánchez desde mediados de diciembre del 2020 y desde entonces, no han escondido su amor en redes sociales donde han compartido fotos y videos juntos.


Aunque recién cumplieron un mes de pololeo, ya se habían declarado públicamente su amor y de hecho, compartieron unas románticas vacaciones en el sur de nuestro país hace muy poco, antes de las restricciones sanitarias que se han impuesto en la mayoría del territorio nacional.

Muy al estilo de la comediante, siempre se ha caracterizado por el sentido del humor del que hace gala en su cuenta de Instagram, sin embargo, una de sus recientes bromas ha levantado rumores de embarazo.

Hace algunos días, Yamila compartió una fotografía donde escribió: "Que tengo cara de embarazada dicen por ahí!", en tono de juego.

Pero este lunes, otro de sus comentarios avivó las especulaciones. "Toy chocha con la noticia que les tengo! Apenas pueda se las cuento, pero les adelanto algo? Les va a encantar!", señaló.




Sus seguidores inmediatamente comenzaron a especular con la posibilidad que la trasandina estuviera pronta a convertirse en madre. "Esta embarazada es obvio", "Estás embarazada", "Vas a ser mamá", "Se viene un monito jr.", "Embarazada o te vas a casar", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

 

Etiquetas :