"El Agente Topo" se quedó sin Oscar, pero igual levantó la estatuilla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Abril de 2021

Anoche se vivió un momento especial para el cine chileno cuando Maite Alberdi, Marcela Santibáñez y Sergio Chamy pisaron la alfombra roja de los premios Oscar 2021 como representantes y nominados a Mejor Documental por El Agente Topo

Si bien, la cinta nacional no logró imponerse en la categoría frente a Mi maestro el pulpo, la experiencia vivida para el equipo cinematográfico nacional y especialmente para el protagonista del film, será para siempre. 

El trabajo en El Agente Topo le regaló a Sergio Chamy la posibilidad de vivir muchas cosas por primera vez en sus 87 años . No sólo fue protagonista de una cinta, sino también viajó en avión, se codeó con las grandes estrellas del cine mundial, se vistió de gala para una alfombra roja y levantó la estatuilla dorada que muchos quisieran tener en sus manos alguna vez. 

Sí, porque aunque Mi maestro el pulpo no le hizo el favor a El Agente Topo en la determinación de la Academia, el ganador si  fue amable con Sergio Chamy y le prestó el trofeo para que el actor no se fuera de la fiesta de la ceremonia sin una postal con el emblemático reconocimiento. 

Imagen foto_00000003


"Qué feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón.. Esas son las ganancias de la vida...sólo hay que saber encontrarlas!!!!! 🕵🏻‍♂️ gracias por tanto cariño", escribió Sergio junto a la foto con la estatuilla que compartió en Instagram. 

Etiquetas :