Adiós Chile: Viví Rodrígues revela que se quedará a vivir en Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Marzo de 2021

Hace algunas semanas, Viví Rodrígues mostraba desde Brasil cómo había entrado el agua a su casa luego de un frente de mal tiempo.


Los seguidores de la bailarina imaginaron que estaba de visita en su país natal, pero los contantes registros de Viví desde allá, hicieron que sus seguidores comenzaran a preguntarle si estaba entre sus planes volver a Chile.

Ante la pregunta, Rodrígues reveló que no volvería, al menos por el primer semestre del 2021, ya que junto a su esposo y sus hijas habían decidido quedarse allá.

"Nosotros hemos venido por tres meses de vacaciones, de diciembre a febrero, ya que estamos trabajando home office y ya llevábamos dos años desde el estallido social que no veníamos a ver a nuestras familias", contó primero la ex Porto Seguro.

Uno de los factores más relevantes, además del afecto, es que se dieron cuenta que el costo de la vida en Brasil es mucho menor que acá. "La calidad de vida es mejor, el tema del virus, pese a las restricciones está mucho más tranquilo, la cantidad de contagiados acá en la isla es bastante baja", señaló.

"Por eso me han visto de 'vacaciones' y así que no es tanto eso, son decisiones que fuimos tomando en el camino", agregó.

La bailarina agradeció el cariño y la preocupación de sus seguidores, y hoy, en un nuevo registro comentó las diferencias en los horarios entre nuestro país y el de ella, y también reveló que sus hijas ya están asistiendo a clases en dicho lugar.

 

Etiquetas :