"Éxito total": Claudio Iturra organiza viajes para solteros a Machu Picchu

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Abril de 2022

"Se buscan hombres solteros", se lee en la última publicación de la cuenta de Instagram de Claudio Iturra. Él junto a su agencia de viajes organizan un particular viaje donde solteras y solteros se unirán en un recorrido con destino a Machu Picchu.



"Éxito total, primera fecha Solteros y Solteras 100% agotada, segunda fecha, entre 45 y 65 años se buscan hombres solteros, mujeres está full, lleno. Ahora necesitamos a los hombres sobre 46", escribió el conductor de Ruta 5 en la descripción.



La segunda fecha de la travesía para Machu Picchu se realizará entre los días 29 de junio hasta el 03 de julio de este año. Existen cuarenta cupos disponibles y el precio individual es de $1.490.000 por cinco días, con sistema todo incluido.



En la publicación también señaló que el viaje no se trata de una "partusa", sino que consiste en "una opción para conocerse, para ampliar círculo de amistad y tomar un pisco sour a los pies de una de las Siete Maravillas del Mundo"



"Donde están los hombres me pregunto yo 😜 info@masaitravel.cl y detalles de itinerarios y precios en Masaitravel.cl ¿Y si etiquetas a un amigo que sea un posible candidato? Pa' q se pegue el alcachofazo 😂", concluyó Claudio la publicación. 



Etiquetas :