#HoróscopoM360 ¡Llegó agosto! ¿Cómo le irá a tu signo este mes?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Agosto de 2022

¡Bienvenido Agosto! Despertar, innovar, colaborar e intentar fluir pese a todos los desafíos. En este mes las energías de Leo estarán disponibles para que te abras a la grandiosidad de la vida desde la bondad, creatividad, originalidad y fortaleza interior para revelar nuevas oportunidades que pueden estar a la vuelta de la esquina.

El tono leonino más el intenso espectro planetario con Marte, Urano y Nodo norte en Tauro, nos invitan de alguna forma a liberarnos de nuestras propias limitaciones auto impuestas y atrevernos a experimentar lo impredecible, a soltar el control, explorar nuevas dimensiones y desafíos que nos impulsarán a surfear en circunstancias cambiantes, algo agobiantes, motivándonos a sacar el músculo del optimismo, la voluntad y el esfuerzo que traerá solo crecimiento y evolución si se encara con confianza y entrega.

La vida nos está pidiendo que agrandemos nuestros corazones y ayudemos a este mundo desde nuestras capacidades y talentos. Ya es hora de mostrar a qué viniste a este mundo. Es preciso poner toda tu naturaleza creativa y expresiva para servir a la humanidad y a tu entorno cercano.

Etiquetas :