Los duques de Sussex dan un paso al costado de la corona

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Enero de 2020
Los duques de Sussex dan un paso al costado de la corona

Los Duques de Sussex reaparecieron en la vida pública luego de pasar dos meses de vacaciones en Canadá con Doria Regland y su hijo Archie. Los días de tranquilidad alejados del palacio de Kensington hicieron que Meghan Markle y el príncipe Harry se abrieran a la opción de un futuro fuera de Inglaterra.

Según informó Vanitatis, los duques están planeando cambiarse a vivir al país de Markle para tener una vida pública "más llevadera".

Imagen foto_00000001

El mismo medio señaló que Meghan y Harry están tan motivados con la idea que ya habrían informado su intención al príncipe Carlos y la reina Isabel II.

Hasta hace pocos minutos la decisión se mantenía solo en calidad de rumor, sin embargo la cuenta oficial de los Duques de Sussex en Instagram confirmó la noticia, al mismo tiempo que señaló que la familia dará un paso al costado de la corona.

Imagen foto_00000022


"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios.
Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa", es parte del comunicado difundido por los duques. 

Tomando en cuenta el tiempo de gran exposición que ha tenido la pareja y lo cuestionada que ha sido por sus gastos no resulta una mala idea dar este paso ¿no?

Etiquetas :