Edymar Acevedo aclaró rumores de conflicto con Raquel Argandoña: “Eso es falso”

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 2 de Noviembre de 2025
Edymar Acevedo aclaró rumores de conflicto con Raquel Argandoña: “Eso es falso”

La bailarina y jurado de Fiebre de Baile, Edymar Acevedo, rompió el silencio luego de que surgieran rumores sobre una supuesta mala relación con su compañera de panel, Raquel Argandoña.

 

En los últimos días, distintos espacios de espectáculos aseguraron que ambas juradas habrían protagonizado tensos momentos durante las grabaciones del estelar de Chilevisión. Sin embargo, la maestra descartó tajantemente cualquier tipo de conflicto.

 

"Me impresiona el nivel, a veces, de cómo inventan cosas. Me da risa, porque que nos peleamos, que no sé qué, que nos llevamos mal, eso es falso", aseguró la bailarina en conversación con Radio Biobío.

 

La artista, con una destacada trayectoria en el ballet, comentó que su llegada a la televisión ha sido todo un aprendizaje.

 

"Yo estoy ahí cumpliendo mi rol como profesional, como he sido siempre, y no me voy a prestar para cosas así. ¿Tú crees que estaría en un programa de baile si lo estuviese pasando mal? Al contrario", afirmó.

 

Además, reflexionó sobre las diferencias entre su trabajo en el mundo de la danza clásica y la exigencia del ritmo televisivo.

 

"En el Teatro Municipal preparamos un ballet durante un mes, con vestuario y toda una producción. En la televisión, todo es rápido, para ayer. Es otro mundo", explicó.

 

Lejos de estar incómoda, la maestra aseguró que está disfrutando el proceso y que ha aprendido a no dejarse influenciar por los rumores.

 

"Si lo estuviera pasando mal, créeme que les habría dicho: 'Prefiero dar un paso al costado'. Pero no es el caso. Estoy aprendiendo y uno de los aprendizajes es que no hay que creer todo lo que se dice", expresó.

 

Con esta aclaración, Edymar Acevedo busca poner fin a las especulaciones y enfocarse en su rol como jurado del programa más visto del horario estelar, que cada semana continúa generando comentarios con su mezcla de talento, emoción y controversia.

Etiquetas :