Hijas de Anita Alvarado sorprenden con pyme de vestuario

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Octubre de 2020

La emergencia sanitaria ha hecho que muchas personas se hayan visto en la necesidad de emprender. Durante los últimos meses hemos visto surgir todo tipo de pymes y una de ellas es la de las hijas de Anita Alvarado

No nos referimos a Angie, conocida en el medio farandulero, sino a las más chicas Francisca, Abril y Xephora. Las tres adolescentes, que según su mamá tienen alma de negociantes, decidieron probar suerte en el rubro de la moda y crearon una cuenta de Instagram donde venden todo tipo de prendas que son tendencia. Jeans, crop tops, shorts y joggers son algunos de los hits de su nueva tienda virtual.

"Todas mis hijas son medias negociantes, entonces sus cuatro hermanos les regalaron plata y las acompañaron a ver todo. Además, la Angie les recomienda lo que está de moda y es tendencia en Australia. Me gusta la idea, porque eso ayuda a que solventen sus necesidades y sean responsables, todo obviamente bajo mi supervisión", contó Anita a La Cuarta.

Tal como lo indica La Geisha chilena ella supervisa todo el negocio de sus hijas y por lo mismo también les hizo un requerimiento.

"Parte de eso tiene que ser para regalar(...) Les digo a mis hijas que no todo es negocio y ganar plata, cuando uno ve a la gente necesitada hay que meterse una mano en el bolsillo y dar. Igual ellas son súper solidarias, así que no hay problema", agregó la mamá orgullosa. 

 

Etiquetas :