El cambio que deberá asumir Coté López al partir a Arabia Saudita

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Julio de 2019
El cambio que deberá asumir Coté López al partir a Arabia Saudita

El futuro de la familia Jiménez López está claro. Luego de pasar 8 meses viviendo en Chile, María José López, Luis Jiménez y sus hijos se van a Arabia Saudita, pues el jugador de fútbol de 35 años fue fichado por el Al-Ittihad de ese país.

María José López habló con LUN sobre este nuevo cambio de país y contó que está contenta por el nuevo desafío futbolístico de su marido y que está feliz porque vivirán en el mismo condominio de sus compadres Carlos Villanueva y Fernanda Arancibia. El Mago y Villanueva jugarán por el mismo equipo y serán dirigidos por José Luis Sierra.

1

Estar cerca de los amigos es una tranquilidad para Coté.

"Somos muy, pero muy amigos. Imagínate que somos padrinos de su hijo y ellos de los nuestros. Todos los años salimos de vacaciones en patota. Nos apoyamos harto, sobretodo estando afuera, sin gente cercana. Hacíamos todo juntos, desde salir a comer o ver películas. Son nuestra familia", señaló Coté sobre sus amigos y nuevos vecinos en Arabia Saudita.

El condominio donde vivirán tiene todas las comodidades para las familias de futbolistas extranjeros.

2

"La Fer me cuenta que el condominio tiene juegos, piscinas, es seguro y los niños pueden salir a la calle sin que se los roben. Tiene minimarkets y restaurantes, de todo", contó.

El gran cambio cultural lo sentirá diariamente al ir a dejar a los niños al colegio, pues a diferencia de los Emiratos Árabes, donde vivieron antes, en Arabia Saudita el uso de burka para las mujeres es obligatorio, incluso para las extranjeras.

"Esta será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka, porque en Emiratos y Qatar no era necesario. Acá sí, todas las mujeres, incluyendo extranjeras, desde el cuello hasta los pies. (...) Es su cultura y hay que respetarla", agregó la diseñadora.

Etiquetas :