El gran secreto del éxito de las hermanas Bella y Gigi Hadid

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 23 de Abril de 2018
El gran secreto del éxito de las hermanas Bella y Gigi Hadid

Gigi Hadid cumple hoy 23 años. Sorprende que apenas pase las dos décadas, pues llevamos años viendo su trabajo en la industria de la moda. La joven modelo representa el clásico prototipo de la mujer estadounidense, sin embargo su linda apariencia no es lo único que la ha convertido en una de las maniquís más cotizadas del mundo.

Tanto Gigi como su hermana Bella fueron preparadas desde muy niñas para triunfar. La presencia de su madre ha sido clave para su camino al éxito, pues Yolanda Hadid,  ex estrella del reality show 'Real Housewives of Beverly Hills', las aconsejó de muy pequeñas.

1

Luego que la matriarca de las hermanas Hadid dejara la TV para dedicarse a su familia, ambas niñas crecieron teniendo claro que  debían destacarse del resto, no por su belleza, sino por su compromiso con el trabajo y por ser la mejor versión de sí mismas.

"Estoy fotografiando a mis hijas desde que nacieron. Siempre las vestía y las retrataba junto al granero con los caballo", señaló hace un tiempo Yolanda Hadid.

A pesar de su gusto por la TV, la mamá de las modelos siempre fue enfática en no dejar que trabajaran antes de la mayoría de edad.

2


"Siempre he sido muy estricta con respecto al hecho de que nunca quise que trabajaran hasta que cumplieran los 18 años (...) No quería que nadie las juzgara por cómo lucían", confesó la mamá a Today Extra Australia.

La guía de Yolanda Hadid en la carrera de sus hijas ha sido primordial para el éxito de ambas modelos.

"Cuando mis hijas comenzaron, las senté y les dije 'Escuchen, hay un millón de jovencitas que son tan hermosas como ustedes y merecen el éxito tanto como ustedes. Tienen que ser las chicas más trabajadoras y mostrarles a las personas que a ustedes les importa todo (...) Al final del día, los looks vendrán y se irán. Y lo que me hace sentir orgullosa de mis hijos, más que su éxito, es que son amables y respetuosos", contó hace poco la matriarca del clan a People.

3

Los consejos de la madre, así como las diferencias de sus bellezas, han sido fundamentales para que no exista competencia entre las hermanas.

"Hay mucho espacio para que todos puedan brillar. Y en el caso de Gigi y Bella, son tan distintas, especialmente en sus looks (...) En la industria, si alguien está buscando a la rubia ojos azules y estilo americano, no contratarán a Bella, y si están buscando a alguien con pelo oscuro y exótica, no contratarán a Gigi", advirtió Yolanda Hadid a W Magazine.

Etiquetas :