¡Feliz cumpleaños Victoria Beckham! Cinco cosas que no sabías de la ex Spice Girl

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2019
¡Feliz cumpleaños Victoria Beckham! Cinco cosas que no sabías de la ex Spice Girl

Victoria Beckham está celebrando una nueva vuelta a sol y en esta pasada cumple 45 años. La ex Spice Girls se mantiene estupenda y se ha transformado en toda una empresaria de la moda. En marzo de este año cumplió el décimo aniversario de su firma y lo hizo con un desfile triunfal en la London Fashion Week, donde recibió numerosos reconocimientos, como el Premio Fashion Icon que otorgan los People Choice Awards.

La ex Spice Girls fue considerada en el esplendor de la banda como "La grande perdedora" por su poca capacidad vocal y otras cualidades que no la hicieron sobresalir en ese momento. Sin embargo, con los años se convirtió en la más exitosa en su faceta como empresaria y goza de gran popularidad junto a su esposo, el futbolista David Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @victoriabeckham, always a Spice Girl ❤️✌️⁣⠀ 📷 Dean Freeman

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el 17 de Abr de 2019 a las 2:34 PDT

Hoy en M360 celebramos a Victoria Beckham y te contamos algunas curiosidades.

El primer besó con David fue en un estacionamiento de un restaurante

En el estacionamiento de un restaurante se dio el primer beso con el futbolista. Se conocieron durante un partido benéfico en el que participó el futbolista y estuvieron saliendo 3 meses en secreto.

Fue víctima de bullying

No la pasó nada bien en su infancia. Con 13 años vivía preocupada por su piel. No medía 1,80 ni tenía piernas largas, algo que la acomplejaba. Se sentía diferente al resto.

La razón por la que nunca ríe

La diseñadora sacó una colaboración con Dior en forma de camisetas. Una de ella tiene un esclarecedor mensaje "La moda me robó la sonrisa" que vale varios millones de pesos ¡eso le quita la sonrisa a cualquiera!

Estas son sus series favoritas

En más de una ocasión ha admitido que Modern Family y la cancelada The Office son sus series favoritas. ¡Para que digan que Victoria no tiene sentido del humor!

Los famosos padrinos

Elton John, Elizabeth Hurley y Eva Longoria son padrinos de los hijos de Victoria y David.

Etiquetas :