Mariana Di Girolamo: "No soy la misma que interpretaba la niña de bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Septiembre de 2019

La actriz Mariana Di Girolamo está pasando por un excelente momento profesional. Luego de hacerse conocida por interpretar a la adolescente "María Elsa" en la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados de Mega, la actriz dio un gran paso en su carrera.

El fin de semana pasado debutó en el Festival Internacional de Cine de Venecia como la protagonista de Ema, la octava película dirigida por Pablo Larraín. Su trabajo ha sido muy destacado por la crítica.

Mariana evidentemente ha crecido en todo aspecto y por qué no decirlo ha cambiado. Así lo reveló en una reciente entrevista que dio para Galio, revista digital de moda, diseño y arte chileno que justamente celebra su sexto aniversario esta semana.

En la entrevista realizada por Diego Ignacio Ramírez la actriz abordó diferentes temáticas y posó en una delicada y sensual sesión de fotos. 

"Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. De hecho, una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo, gente de la misma producción me dijo que estaba sobrepeso", compartió la actriz.

Mariana también habló de la responsabilidad que siente al denunciar actos de abuso en la sociedad y medio.

"Me considero feminista y creo en la igualdad entre hombres y mujeres. Aún cuando yo jamás he sufrido una situación de acoso, ni tampoco lo he visto, sí siento que como figura pública tengo la responsabilidad de utilizar mi plataforma para denunciar los hechos que considero repudiables", reveló.

Finalmente también se refirió a las críticas que ha recibido por su look y los cambios personales que ha enfrentado.

"Tal vez la gente ya no se identifica conmigo, porque ya no soy la misma que interpretaba a la niña de bien, adorada, la nuera perfecta, sino que opté por explorar otros roles, los cuales me permitieron también sacar a flote otra parte de mi propia naturaleza, que tiene una postura clara frente a las cosas. Mi corte de pelo fue una manera de sacarme toda esa carga moral que va a asociada con el hecho de sentirse mujer y la feminidad", cerró.

Imagen foto_00000052

Galio
, la revista digital que realizó esta entrevista a Mariana Di Girolamo celebra este sábado su sexto aniversario en una gran fiesta de la que puedes ser parte. Bajo el dress code "Opera" llegarán los invitados a un lugar que pocas veces abre sus puertas para este tipo de evento, el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas tienen un valor de $15.000 y se pueden comprar a través de passline.cl. ¡Ojo! La fiesta es con cupos limitados. ¡No te la pierdas!

Etiquetas :