¡OMG! Este es el impresionante clóset de Thalía

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Julio de 2019
¡OMG! Este es el impresionante clóset de Thalía

Es normal asumir que las celebridades tienen clóset grandes, pues deben enfrentar diariamente distintos compromisos que no les permiten usar siempre la misma ropa, pero de ahí a que estos sean enormes hay una gran diferencia.

Ese es el caso del armario de Thalía. La cantante y actriz mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde presume de su impactante clóset.

"Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más. En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar impecable en mi apariencia, trendy y fashionable... Afortunadamente me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio ¡Gracias hermosas! ¡Esto parece una boutique!", escribió la artista.

¿Pensabas que tu clóset era pequeño? ¡Al lado de este el de cualquiera es ínfimo! jajá.

Ver esta publicación en Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás...siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 19 de Jul de 2019 a las 12:24 PDT

Etiquetas :