Así fue la discreta boda de la princesa Beatriz, nieta de Isabel II

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Julio de 2020
Así fue la discreta boda de la princesa Beatriz, nieta de Isabel II

La princesa Beatriz, la nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, anunció en septiembre del año pasado su compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. La boda inicialmente se realizaría el 29 de mayo en Londres, pero debido a la pandemia del coronavirus debió aplazarse indefinidamente.

Las noticias de una nueva fecha para el evento nunca llegaron y ahora desde el palacio de Buckingham, anunciaron que la boda se llevó a cabo el viernes recién pasado por la mañana en la Capilla Real de Windsor, en presencia de la reina (94 años), de su esposo el príncipe Felipe (99 años) y de la familia de la novia, todo ello siguiendo las recomendaciones sanitarias del gobierno para evitar un rebrote de Covid- 19.

El portal The Sun, indicó que la unión se realizó en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor: "La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, El Duque de Edimburgo y familiares cercanos. Además, la boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes".

La princesa Beatriz es hija de Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II, y de Sarah Ferguson, quienes se encuentran divorciados actualmente.

Beatriz es la novena en el orden de sucesión al trono británico y su hermana pequeña Eugenia es décima.

El novio por su parte, Edoardo Mapelli Mozzi de 37 años, es un magnate del sector inmobiliario, al que le gusta salir de fiesta y es aficionado al críquet. Está divorciado y es padre de un niño.

Etiquetas :