Familia real compartió fotografías del matrimonio de la princesa Beatriz con el empresario Mapelli Mozzi

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Julio de 2020

La princesa Beatriz, la nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, anunció en septiembre del año pasado su compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. La boda inicialmente se realizaría el 29 de mayo en Londres, pero debido a la pandemia del coronavirus debió aplazarse indefinidamente.

Las noticias de una nueva fecha para el evento nunca llegaron y ahora desde el palacio de Buckingham, anunciaron que la boda se llevó a cabo el viernes recién pasado por la mañana en la Capilla Real de Windsor con todas las medidas sanitarias sugeridas por el gobierno y 20 selectos invitados que acompañaron a los novios entre los que estaba la reina Isabell II.

"La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos. Además, la boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes", según aseguraron medios ingleses.

Ahora desde la familia real han compartido algunas fotografías de la discreta ceremonia donde se pudo ver el vestido de la princesa Beatriz, vintage de Norman Hartnell, junto con una tiara de diamantes perteneciente a la reina Isabel II, que de hecho es la misma con la que se casó en 1947 en la Abadía de Westminster.

Mira las fotografías en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :