Kate Middleton y el príncipe William buscan ama de llaves y estos son los requisitos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Octubre de 2020
Kate Middleton y el príncipe William buscan ama de llaves y estos son los requisitos

Kate Middleton y el príncipe Harry están buscando ama de llaves para gestionar todo el trabajo de limpieza y mantenimiento de su hogar en el Reino Unido.

Los requisitos para trabajar con los duques de Cambridge fueron publicados por el sitio Royal Vacancie y entre ellos se encuentra el buen dominio del inglés (por razones obvias), la discreción y confidencialidad.

Pero además, se exige experiencia en organización de grandes eventos y casas, flexibilidad horaria y de movilidad, porque la pareja se traslada desde el Palacio de Kensington a Anmer Hall por largas temporadas.

"Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo positivo y solidario. Serás un emprendedor que también disfruta trabajando en colaboración", indica el anuncio.

Si cuentas con los requisitos y aún no estás convencida, quizás deberías saber que el sueldo base asciende a 9.100 libras, equivalentes a casi 20 millones de pesos chilenos, según informa Mirror, quienes también señalan que no es una cifra elevada considerando los requisitos y experiencia, y que, todos los gastos de comida, viajes y alojamiento asociadas al puesto, son costeadas por los Cambridge.

Los futuros reyes de Inglaterra recibirán solicitudes para el puesto hasta el próximo 7 de noviembre a las 23:55 hrs. Después de esa fecha comenzará el proceso de selección de forma virtual.

Imagen foto_00000002
El palacio ofrece también otros dos puestos con el mismo sueldo que el trabajo anterior como asistente de limpieza para el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham, que también tiene como principales requisitos la flexibilidad horarioa y de movilización, pues podrían desplazarse a otras residencias, como a Sandringham House o al Castillo Balmoral, donde la Reina Isabel II pasa sus vacaciones de Navidad y de verano.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :