Nadie sabe cómo repetir un vestido, excepto Kate Middleton

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Junio de 2019
Nadie sabe cómo repetir un vestido, excepto Kate Middleton

¿Te ha pasado que sufres y agonizas porque no tienes un vestido nuevo que usar para esa ocasión especial? Ya sabemos que la respuesta es sí, bueno pues te contamos que la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton se habría reído de ti a carcajadas porque ella ha repetido sus vestidos no una, sino que muchas veces.

La duquesa de Cambridge fue a la gala solidaria por la Addiction Awareness Week (Semana de la Concientización de las Adicciones) en Londres con un vestido blanco ajustado de largo midi ajustado en la parte de arriba con un discreto, pero sexy escote que deja ver sus hombros.

Este modelo de Barbara Casasola lo usó en julio del 2016 en el Victoria&Albert Hall causando gran sorpresa por su sensualidad y la crítica lo calificó como uno de los mejores looks de Kate hasta ese momento.

Kate Middleton
A pesar de que una futura reina tiene mucho más vestuario a disposición que tú, la regla de oro es una y sencilla, lo único que tienes que hacer es elegir otros accesorios y ¡listo! No conseguirás que tu vestido se vea diferente, pero sí estarás logrando un look completamente diferente al que usaste antes, sobre todo si también juegas con tu pelo.

En esta ocasión Kate Middleton combinó su vestido con unos maravillosos zapatos stiletto 'glitter' con destellos plata de Jimmy Choo y un clutch de Wilbur & Gussie satín gris.

Kate Middleton
En el 2016 lució impecable como siempre y aun así logró superarse en el 2019 usando exactamente el mismo vestido ¿Por qué no podrías tú? ¡Atrévete!

Etiquetas :