¿Por qué Meghan Markle viajó sola y de último minuto a Nueva York?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Septiembre de 2019
¿Por qué Meghan Markle viajó sola y de último minuto a Nueva York?

Meghan Markle está pronta a finalizar su postnatal y reincorporarse a su agenda real, pero antes de que eso suceda, la duquesa de Sussex tomó un vuelo comercial de último minuto rumbo a Nueva York sin la compañía de su hijo o su esposo, el príncipe Harry.

Según afirma el portal inglés Daily Mail, la razón de que Meghan haya viajado rápidamente a la ciudad estadounidense sería para apoyar a su gran amiga Serena Williams en la final del US Open que se juega hoy a las 16:00 hrs. de Chile.

"Es un viaje de último minuto. Está emocionada de apoyar a su amiga y luego volver. Se dice que estuvo pensando en cruzar el Atlántico para asistir a la final en el Arthur Ashe Stadium desde que Williams ganó sus cuartos de final el miércoles", declaró una fuente a The Times, según consignó la revista Quién.

De este modo, su pequeño hijo Harry de 4 meses habría quedado al cuidado de su padre, quién tampoco la acompaña en esta ocasión.

Meghan no iba a Nueva York desde febrero de este año cuando realizó un cuestionado baby shower por los ingleses donde precisamente estuvo invitada su exitosa amiga tenista, Serena Williams y otras grandes personalidades como Amal CLooney.

La prensa inglesa destaca que la duquesa haya decidido tomar un vuelo comercial en esta ocasión luego del revuelo que causaron sus últimas vacaciones en compañía de Harry y Archie donde viajaron a Niza (Francia) en un jet privado.

Etiquetas :