Reina Isabel anunció la fecha del matrimonio de princesa Beatriz con magnate italiano

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Febrero de 2020
Reina Isabel anunció la fecha del matrimonio de princesa Beatriz con magnate italiano

La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra se comprometió en septiembre de 2019 con el magnate Edoardo Mapelli Mozzi y finalmente, el palacio de Buckingham ha anunciado que los planes de matrimonio se concretara el 29 de mayo de este año en el palacio San Jaime de Londres.

Sin embargo, el matrimonio se verá empañado por el escándalo que obligó a su padre, el príncipe Andrés, a retirarse de la vida pública en noviembre del año pasado debido a su amistad con el difunto financiero estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de pederastia y de explotar sexualmente a menores de edad durante años y que se suicidó en prisión mientras esperaba ser juzgado.

Como si esto fuera poco, la inevitable pregunta sobre si esta ocasión será el regreso de Meghan Markle y Harry al Reino Unido y podremos ver a la familia real junta nuevamente, le agrega algo de tensión extra a la ocasión.

Los expertos ya anticipan que la boda de Beatriz será más discreta que la de su hermana Eugenia, que contrajo matrimonio en 2018 con un comerciante de vinos llamado Jack Brooksbank en el castillo de Windsor, unos meses después que los duques de Sussex.

"Su majestad la reina dio permiso para que la ceremonia tenga lugar en la capilla real del palacio de San Jaime", anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado. "Seguirá a la ceremonia una recepción privada, ofrecida por la reina, en los jardines del Palacio de Buckingham", incluía el texto.

Etiquetas :