¡Se acabó la manda! Tía de Paloma Mami regresó con fotos a Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Marzo de 2021
¡Se acabó la manda! Tía de Paloma Mami regresó con fotos a Instagram

los meses finales del 2020 no fueron fáciles para Lorena Astorga, la tía y manager de paloma Mami. La profesional del rubro artístico tuvo una grave complicación luego de someterse a una cirugía estética. 

Lore llegó a la clínica para cambiar la parariencia de una parte de su cuerpo, sin embargo lo que consiguió fue mucho más que eso. Tras sufrir una grave infección, la mujer estuvo más de 20 días en la UTI, sufriendo grandes dolores y en riesgo vital.

"Hay un sin fin de porqués te lleva a tomar ciertos caminos que podrían haber sido absolutamente evitables de haber estado bien conmigo misma y con mi amor propio...en fin ya hablaré de eso más adelante ...y que por una Lipo marcación (que ahora no me referiré a la parte negativa de dónde y con quien me la hice) y cómo esta Cirugía me produjo una infección gigantesca en mi cuerpo ...gracias a las oraciones ,mi fe , optimismo y al equipo extraordinario de la clínica Católica San Carlos de Apoquindo es que estoy viva con una segunda oportunidad que claramente no puedo ni debo desperdiciar", señaló el 30 de noviembre cuando le contó a sus seguidores a través de un video el porqué de su ausencia en redes sociales. 

En esa oportunidad, la tía de la intérprete de For Ya también señaló que estando en la clínica había hecho una manda en caso de sobrevivir y salir bien de esa prueba de la vida. Esta consistía en no compartir fotos de ella  durante unos meses, sólo videos.

Este 1 de marzo la manda de Lorena llegó a su fin y lo confirmó compartiendo su primera fotografía en varios meses y lo hizo "a todo cachete".

Imagen foto_00000003

Etiquetas :