#8M: Reconozcámonos y demostremos que juntas somos ¡tremendas!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021

Quedan pocos días para conmemorar un nuevo #8M, día en que celebramos la fuerza femenina y alzamos las manos y la voz para exigir mayor igualdad de género, respeto y valoración hacia las mujeres.

Durante esta jornada nos permitimos festejar nuestra existencia, pero no sólo desde el discurso, sino con una actitud empática las unas a las otras. ¿Cómo? Una buena y sencilla forma de hacerlo es reconociendo a la mujer que tenemos a nuestro lado y destacar en ella todos sus dones y aportes. 

Esa misma línea fue la que llevó a Dafiti a conmemorar el Día de la Mujer 2021 de una forma distinta. Para eso reunió a 5 destacadas ilustradoras  quienes bajo el concepto de "sororidad" diseñaron poleras en una colección capsula 100% solidaria.


Imagen foto_00000001
Natalia Atencio (@pavalesaa), Camila Villota (@littlecalpurnia), Paloma Moreno (@holapalo), Gertrudis Shaw (@gertrudis.shaw) y Carola Josefa (@carolajosefa) fueron las encargadas de plasmar en poleras frases femeninas, cariñosas y empáticas. Lo mejor de todo es que el 100% de las ventas de estas prendas irá directamente a apoyar la fundación y colectivo Tremendas, plataforma colaborativa que busca generar impacto social en niñas, adolescentes y jóvenes a través del desarrollo de sus talentos o habilidades. 

"Nosotras le damos mucho valor a este aporte que se va a generar, porque con este lo que queremos hacer es financiar una academia Tremendas con perspectiva de género y foco en el liderazgo, empoderar a las niñas, jóvenes y adolescentes en este rol que tienen en la sociedad actual y que sean las protagonistas de este cambio", comenta Rocío Sancha, directora ejecutiva de Tremendas.

Tal como el 2020 Dafiti hizo una alianza con Mujeres Bacanas y apoyar al emprendimiento social Laboratoria, este año apostó por destacar el poder femenino a través del trabajo artístico de estas cinco ilustradoras nacionales. 

"Con esta colección buscamos unir a las mujeres en el 8M a pesar de la distancia. A través de cada polera se podrá agradecer a las amigas, compañeras, hermanas, madres, tías, etc., por estar siempre presentes, aún ante el impedimento de marchar juntas este 2021. Y lo más importante es que al hacerlo, se estará apoyando a Tremendas, pues toda la ganancia será para esta plataforma", señaló Consuelo Risopatrón, directora creativa de Dafiti.

Tú también puedes sumarte a esta campaña solidaria y destacar el talento, amor, cariño y valor de una mujer presente en tu vida. "No estábamos solas ni éramos las únicas"; "La de al lado es mi compañera, no mi competencia"; "Por mí y por todas mis compañeras"; "Juntas nos queremos"; "Inseparables e imparables", son las frases elegidas para ser parte de esta campaña, que estuvo creada y producida en su totalidad por mujeres, y que ya se encuentra disponible en www.dafiti.cl.
Cada polera tiene un valor de $16.990.

¡CONCURSO!

Otra forma de hacerte de una de estas poleras para conmemorar este #8M es participando en el concurso que tenemos disponible de forma directa en el facebook de M360. Visita la página, síguenos y cuántanos a qué mujer importante en tu vida le regalarías esta polera de Dafiti 8M. 

Etiquetas :