China Suárez confirma que no se casará con Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Septiembre de 2020
China Suárez confirma que no se casará con Benjamín Vicuña

Eugenia Suárez ha sorprendido a sus fanáticos chilenos y argentinos al confesar que finalmente no se casará con Benjamín Vicuña.

Tras la pedida de matrimonio en el año 2018, la actriz confirmó a la revista Hola, que estaban pensando en un matrimonio doble en Chile y Argentina, y que el vestido lo diseñaría ella misma.

"Tengo miles de referencias buscadas y sé que no va a ser uno solo. Conociéndome, seguramente use cinco cambios", declaró en aquella oportunidad.

Sin embrago, todos esos planes han quedado en nada por que la China acaba de asegurar que ya no habrá matrimonio. En conversación por videollamada con el programa "Por el mundo en casa" de Telefe, afirmó que la boda estaba cancelada.

"¿Te vas a casar vos al final?", le preguntó el animador del espacio, a lo que la intérprete trasandina dijo: "Ya está. Ya pasó. ¿Para qué?... No, ya fue... No hace falta".

"Está bien, se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso", añadió el animador.

"Y después divorciarse es un lío... No siento que lo necesitemos. No", reflexionó Suárez afirmando que los planes estaban cancelados definitivamente.

Ver esta publicación en Instagram

M o o d 👗 @guevaraocampo @maruvenancio @malapeluqueria

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 14 Sep, 2020 a las 11:32 PDT

Etiquetas :