5 Cosas que no debes hablar después de tener sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Febrero de 2019
5 Cosas que no debes hablar después de tener sexo

Las conversaciones post sexo son todo un clásico. Después de este intenso momento la mayoría de las parejas se ponen a conversar de diferentes temas, pero ojo que hay algunos ítems que no son buenos de abordar por mucha confianza que sientas.

"Nunca somos más vulnerables que durante el sexo, esto incluye los momentos anteriores y posteriores", dijo la terapeuta sexual Eliza Boquin, fundadora de The Flow and Ease Healing Center a Cosmopolitan US. "Es por esto que queremos evitar ciertos temas que pueden resultar en que nuestra pareja se cierre emocionalmente o nos dé respuestas no sinceras".

No critiques el desempeño sexual de tu compañero / a

No cometas el error de criticar sus movimientos o las sensaciones que te provocó. Esto puede perjudicar la intimidad de ambos y su autoestima, a menos que tu parejate pida un feedback para mejorar y nunca olvides hacerlo con respeto.

No hables de su cuerpo

Después del increíble momento que vivieron, no eches a perderlo con comentarios como "Amor, por qué no quieres regresar al gimnasio" o "estás más gordito, pero te quiero así" o algo por el estilo. Mejor enfócate en admirarlo y apreciar su cuerpo.

No hables de tus otros encuentros sexuales

Las comparaciones siempre son odiosas y es inevitable comparar lo que hacían tus ex con el actual. Pero no es necesario decirlas y menos después del sexo. Es un hecho que algún momento se hablará del historial sexual de cada uno, pero es necesario encontrar el momento correcto.

No uses el post sexo como una manera de hacer algo a lo que ya se había opuesto

Si intentas convencerlo de algo a lo que se había opuesto, se sentirá manipulado o presionado. No quiere decir que luego de un buen sexo vaya a cambiar de opinión tan fácilmente, especialmente si es un problema.

No le preguntes a dónde aprendió eso que tanto te gustó

¡Aquí regresamos al tema de los ex! Mejor quédate con la sensación que te provocó ese gesto o movimiento, porque es muy probable que lo haya aprendido con la anterior. Pero para qué ahondar en eso, mejor es compartir lo bueno que se aprendió de otras relaciones. ¿o no?.

 

Etiquetas :