5 Películas subidas de tono que puedes ver el fin de semana

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Junio de 2019
5 Películas subidas de tono que puedes ver el fin de semana

A todos nos ha pasado que no podemos sacarnos de la mente esa candente escena de sexo y nos sigue dando vueltas y vueltas por la mente. Por eso te dejamos 6 películas con las que podrás subir la temperatura con momentos imborrables, pero que no recaen en la categoría de pornografía y están disponibles en la web.

La secretaria (2002)
Se trata de una polémica película que cuenta la historia de una chica que se fija en su jefe. Sin embargo nunca imaginó que a él le gusta el sexo poco convencional y le gusta ejercer el sadomasoquismo. Maggie Gyllenhaal y James Spader se embarcan en un juego lleno de sexo muy sucio.



Love (2015)
Se trata de la historia de una pareja joven que en busca de placer y nuevas experiencias vive el sexo desde sus distintas modalidades. Los tríos, las orgías, las drogas, los juegos, en fin, una suerte de "50 sombras de Grey" llevada al límite. La cinta tiene escenas de sexo explícito.



Infidelidad (2002)
Una esposa en busca de una aventura se ve seducida por un hombre francés y con gusto por la literatura. Sin darse cuenta comienza una historia de infidelidad en un escenario muy sensual como el de Nueva York. La cinta es protagonizada por Diane Lane, Olivier Martínez y Richard Gere.



Nueve canciones (2004)
El sexo explícito es el motivo principal de esta película que cuenta la historia de una pareja británica que se enamora al ritmo de distintas bandas de rock. Cada tema es como el momento anímico por el que atraviesa la pareja que tiene distintas escenas de relaciones sexuales con un soundtrack magistral. El director es el británico Michael Winterbottom, un amante de la música.



El imperio de los sentidos (1976)
La película se desarrolla en Japón a mediados de la década del treinta, donde una mujer sufre el amor más violento en manos de un abusador que ni siquiera se fija en los sentimientos de ella. Pero la misma intensidad de la pareja terminará acabando con uno de los y es la mujer las cobra una venganza que le da un giro alucinante a la historia.

Etiquetas :