Henry, el robot sexual que tiene un desempeño sobrehumano

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Marzo de 2019
Henry, el robot sexual que tiene un desempeño sobrehumano

Las nuevas tecnologías están a la orden de cualquier necesidad, incluso de las más íntimas como las relacionadas con el sexo. La última novedad que nos trae la ciencia es Henry, el robot sexual que te acompañara en tus noches.

Henry creado por la empresa Realbotix, no solo es un cuerpo, ya que es capaz de mantener una conversación (limitada, por supuesto), y además de hacer bromas.

Bajo las sábanas, Henry sería capaz de tener un "desempeño sexual sobrehumano", según su creador. El guapo mide 1.80, tiene una mirada cálida y sus abdominales son de concreto.

El robot se podrá controlar a través de una APP donde podrán programarlo para que diga lo que la persona quiera oír; recitar poesías, cantar, entre otras acciones. Además, puedes elegir el color de piel y ojos y tamaño de los labios por mencionar algunas características.

Para adquirir un robot como él, te será más difícil que colocar tus juguetes sexuales habituales en la mesita de noche, ya que cuesta entre 11 mil y 15 mil dólares, dependiendo de las especificaciones que tú elijas.



¿Qué te parece?

Etiquetas :