Lali Espósito sin tabúes: "Tengo sexo casi todos los días"

Por @m360cl m360 | Sabado, 13 de Marzo de 2021
Lali Espósito sin tabúes:

Lali Espósito no tiene un pelo en la lengua, y eso nos gusta. Durante su paso por España, fue al programa La Resistencia, donde respondió sin filtro una seguidilla de preguntas subidas de tono.




"¿Relaciones sexuales este mes?", le pregunta David Broncano, presentador del show, a lo que ella responde: "Muchas, todos los días". "Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. ¡Hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!", dijo.



Recordemos que ella pasó tres años y medio emparejada con Santiago Mocorrea, con quien terminó en septiembre del 2020. Después, aparecieron rumores de romances con distintos famosos, como David Victori o el actor español Miguel Ángel Silvestre.



También habló con Glamour Spain donde comentó que el amor libre es muy sano, y que le gustaban mucho las relaciones abiertas. "Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito", le dijo al medio español.

Etiquetas :