¿Por qué los besos en el cuello resultan tan agradables?

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 30 de Enero de 2019
¿Por qué los besos en el cuello resultan tan agradables?

Uno de los besos que más bien se sienten son los que se dan en el cuello. Esta zona del cuerpo es altamente sensitiva y casi siempre tu pareja llega hasta ahí, cuando las cosas comienzan a ponerse deliciosas. Pero ¿Por qué nos gustan tanto? Aquí te contamos las razones.

El sitio Cosmopolitan en Español entregó las claves  de esta práctica. ¡Toma nota!

¿Qué es un beso en el cuello?

Es bastante autoexplicativo. "Un beso en el cuello es exactamente lo que estamos diciendo, un beso en el cuello. Generalmente cerca de la nunca donde el cuello se encuentra con el hombro, pero en cualquier parte se siente increíble", dice Emily Morse, PhD, presentadora del programa de radio Sirius XM.

¿Por qué a tu pareja le encanta esta zona?

"El cuello es un área sensible. Por lo tanto, besarse en el cuello es una forma en la que alguien siente intimidad rápidamente y crea la expectativa de que más cosas vendrán después", dice Traci Brown, experta en lenguaje corporal y autora de "Punto de persuasión: lenguaje corporal y discurso para influir". "Alargar y exponer el lado del cuello también es un signo de atracción".

¿Por qué gusta tanto?

Cualquiera que haya sido besado en el cuello sabe que se siente asombrosamente RICO. ¿Pero por qué? "Hay muchísimas terminaciones nerviosas en el cuello" dice la experta.

¿Cómo dar un buen beso en el cuello?

La experta afirma que debes mojarte los labios y comenzar a subir por el cuello de tu pareja de manera leve y lenta. Luego da besos ligeros y sopla en la zona y repite el proceso por debajo de la oreja.


¿Qué te parece?

Etiquetas :