¿A quién no le ha pasado? Adele pidió ayuda en medio de un show

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Se liberó! #TodasSomosAdele

Adele nos sigue sorprendiendo con sus shows y no nos referimos a su indiscutido talento musical, sino a aquellas acciones y actitudes que ha tenido en sus últimas presentaciones que han dejado en evidencia su personalidad y espíritu. 

Hace algunas semanas contamos que la artista se emocionó hasta las lágrimas cuando una fanática le regaló en pleno concierto un retrato de su perrito

"Está tan viejo que ni siquiera debería seguir vivo", señaló Adele entre lágrimas al hablar de Louis luego de recibir el obsequio. 

Antes de eso, la artista también hizo noticia por defender a un espectador que estaba siendo acosado por los guardias del recinto por permanecer de pie. 

Ahora, Adele dejó clara su total espontaneidad al realizar una acción que muchas veces cualquiera de nosotros ha querido realizar en público. La cantante decidió liberarse de uno de sus accesorios en pleno concierto, pues este le estaba incomodando para brindar un buen show

"No voy a mentir. Anoche cené comida china después del show y esta mañana tomé un gran desayuno.Patatas, bacon y tortilla y ahora el cinturón me aprieta y es de metal. No lo pueden ver cuando me siento porque se lo tragan mis michelines (rollitos), pero es de oro macizo y no puedo respirar con él", señaló antes de pedirle a su pianista que lo desabrochara para seguir con el concierto. 

La expresión de Adele al quitarse el cinturón fue de liberación

"Oh, mucho mejor", señaló. 

¿A quién no le ha pasado esto después de darse un buen festín?