Pasado pisado: Angélica Sepúlveda deja atrás su look de "Tierra Brava"
Año nuevo, pelo nuevo
En julio del año pasado, Angélica Sepúlveda consiguió su rubio soñado luego de meses decolorando su cabello para alcanzar el tono que había anhelado tener mucho tiempo.
La icónica figura de los reality shows nacionales, llegó hasta Perú para unirse a las filas de Tierra Brava luciendo una melena rubia platinada, sin embargo llegó el fin de una era, y sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al tomar una radical decisión respecto a su look.
Angélica le dijo adiós al rubio y optó por volver a su color natural, un detalle que no pasó desapercibido y que le hicieron notar de inmediato, junto con felicitarla por su participación en el reality de Canal 13.
La transformación llega justo cuando en pantalla se emitiendo su polémica salida de Tierra Brava tras la agresión que sufrió por parte de Fran Undurraga mientras discutían en los establos de la casona, y que fue determinante para su salida del encierro.
Recordemos que el año pasado, Angélica Sepúlveda reveló que sufría de alopecia, por lo que sería más atrevida con su look, mientras su cabellera se lo permitiera.