Javiera Vidal estalla contra Cote López y revela oscuros detalles del quiebre familiar con Luis Jiménez
La joven se refirió a las acusaciones que le hacen en redes sociales
En una explosiva revelación, Javiera Vidal, conocida como "La Sazón" y expareja de Diego Jiménez, ha expuesto los detalles del distanciamiento entre Cote López, el futbolista Luis Jiménez y su hijo mayor. A través de una serie de publicaciones en Instagram, la joven compartió su versión de los hechos que llevaron al quiebre familiar.
Vidal no se ha guardado nada y ha lanzado duras acusaciones en contra de Cote, afirmando que es ella quien maneja los hilos detrás de esta situación. "Es un títere de esta mujer", aseguró, refiriéndose a Luis y su aparente falta de defensa hacia su hijo Diego.
"Que mal ver como atacan tanto a una persona que siempre está ahí para todos pero jamás le pagan de la misma manera. Me aburrí de ver como hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega. Es que así funciona todo para la 'queen'", partió relatando Javiera Vidal.
Según Javiera, todo comenzó cuando confió en López como amiga y le contó cómo se sentía después de terminar su relación con Diego. Sin embargo, la empresaria procedió a revelar esa información a la expareja de "La Sazón", traicionando su confianza.
"Díganme mala amiga, mal agradecida, busca fama o lo que quieran, yo cuando sí era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, admiración, siempre estuve para ella. Pero todo se fue a la mierda cuando yo como amiga le conté como me sentía tras terminar mi relación, y qué hizo ella, contarle todo a mi ex pareja", señaló Javiera.
Pero las acusaciones no se detienen ahí. Vidal afirma que existen audios en los que Cote López amenaza con filtrar información del padre de sus hijos, Luis Jiménez, con el fin de "ponerse el parche ante la herida" y ocultar el verdadero motivo de su separación.
Según la influencer, estos audios llegaron a oídos de Luis Jiménez, lo que desató la furia de Cote López.
"Hay audios donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos con tal de que el verdadero motivo de su separación quedara impune. Palabras literales de ella 'ponerse el parche ante la herida'", detalló la "Sazón".
"El asunto es que los audios fueron escuchados por L, ya que claramente Diego no iba a ocultar esa información a alguien que necesitaba escucharlo. Nuestra queen enloqueció, nos basureó y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos posible de su amado", añadió la joven.
"Después cuando L perdonó todo, todos decidimos hacer que nada pasó, ya que Diego no quería cortar lazo ni con su papá, ni hermanos. En fin, ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de las mujeres, de todo", señaló, sobre cómo se desarrolló el conflicto.
Finalmente, Javiera Vidal se refirió en duras palabras a su exsuegro, asegurando que "es solo un títere de esta mujer, duele en el alma ver como no defendió, ni defiende a su hijo, que es el único que siempre le ha brindado su amor a cambio de nada".
Esta explosiva revelación ha sacudido las redes sociales y ha puesto en tela de juicio la imagen pública de Cote López y su relación con la familia Jiménez. De momento, Luis hizo una pequeña declaración asegurando que nunca se distanció de su hijo, Diego.
Revisa las capturas de pantalla: