Belén Mora habla de Diego Urrutia: "Es de una valentía muy grande"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Febrero de 2023
Belén Mora habla de Diego Urrutia:

Sólo quedan unas pocas horas para ver el debut de Diego Urrutia en el Festival de Viña 2023. El comediante fue elegido en último momento para reemplazar Yerko Puchento, quien decidió bajarse del evento debido a inconformidad con el horario.



Frente a su presentación, Diego se mostró muy contento y ansioso. "Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño", escribió en redes sociales tras confirmar su show.



Este lunes, Belén Mora fue consultada por su colega. "Primero, no me siento con la capacidad de evaluar a mis compañeros. Sí, los admiro a todos y cada uno de ellos. En este minuto el que más admiro es a Diego", confesó.



"Si a mí me hubiesen ofrecido eso (reemplazar a Yerko), hubiese cobrado en UF, que me paguen lo que le pagan a Martín y María Luisa por tres. Lo que va a hacer Diego es de una valentía muy grande. Qué bueno que estén siendo considerados los Tiktokers, porque arrastran un público muy grande. Necesitamos pasarlo bien y necesitamos cagarnos de la risa un rato", agregó.

Etiquetas :