Botota Fox publicó sus disculpas a Naya Fácil tras polémica en "Díaz en Viña": "Yo la quiero mucho"
Una situación de gran tensión se desató ayer en la tarde durante la participación de Naya Fácil en el programa festivalero de Pamela Díaz, "Díaz en Viña". La otra invitada, Botota Fox, protagonizó una serie de burlas y comentarios despectivos hacia Naya, generando un escándalo que se trasladó a las redes sociales.
El programa se caracterizó por las continuas burlas hacia Naya Fácil, especialmente por parte de Botota Fox, quien ya había tenido encuentros previos con la Embajadora del Festival de Viña del Mar. La tensión fue evidente, y la situación llevó a que Naya Fácil se retirara antes de la conclusión del espacio, alegando ajustes en su vestuario.
A través de sus historias de Instagram, Naya expresó su descontento con lo sucedido y dejó en claro su malestar. "Si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, a mí no me inviten", señaló la joven.
La polémica se intensificó cuando Botota Fox, calificó el piscinazo de Naya como "horrendo" y respondió el teléfono de la joven sin permiso, gritándole a la persona que intentaba contactarla. Ante la oleada de críticas, Botota Fox emitió una disculpa a través de sus historias de Instagram.
"Pido mil disculpas si le afectaron de alguna manera mis hechos. Jamás he querido hacerle daño a nadie. Ella es muy inteligente y una buena niña con la que trabajaremos juntas, y eso me emociona", expresó Botota.
Asimismo, la transformista manifestó su sorpresa ante los mensajes de odio recibidos y expresó su deseo de dejar atrás la controversia. "En fin, no quiero que esto siga creciendo porque vamos a romperla de nuevo en el reality", concluyó Botota Fox.