Diego Urrutia reemplazará a Yerko Puchento en Viña 2023, ¡Revisa la parrilla completa!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Febrero de 2023
Diego Urrutia reemplazará a Yerko Puchento en Viña 2023, ¡Revisa la parrilla completa!

Finalmente, el equipo de Viña 2023 encontró un reemplazo para Yerko Puchento. Durante la noche del martes, salió a la luz la identidad del nuevo humorista que se integrará al horario del evento más importante de Chile.



Se trata de nada más ni anda menos que Diego Urrutia, un famoso humorista originario de Temuco que tiene 441 mil seguidores en TikTok y 303 mil en Instagram. Frente a la gran noticia, Diego se manifestó por redes sociales.



"Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño. Necesito todo el apoyo de uds, que me siguen diariamente y de mis colegas 🙏 dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todxs ✨va a ser ÉPICO!!", escribió por Instagram.



De esta forma, el horario del Festival queda oficialmente completo. Diego se presentará durante la segunda noche de Festival, correspondiente al lunes 29 de febrero junto a Emilia y Tini Stoessel. Te mostramos a continuación la parrilla oficial del evento:



Etiquetas :