Karen Bejarano a horas de la Gala de Viña: "Todo se derrumbó"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Febrero de 2023
Karen Bejarano a horas de la Gala de Viña:

¡Finalmente! Hoy se realizará la Noche Cero, el nombre que se le dio a la Gala del Festival de Viña 2023. Muchos famosos fueron desafiados para vestirse con algunos de los elementos que representan a la Ciudad Jardín: el mar, la tierra o el aire.



En redes sociales se pueden ver a muchos de lo invitados documentando los preparativos antes de desfilar por la Alfombra Roja, entre ellos Karen Bejarano, quien expuso una serie de problemas que ha tenido desde el jueves.



"La verdad es que les tengo que decir que, hace media hora todo cambió. Todo se derrumbó. Me dio una crisis del terror. Les voy a contar un poco. Yo estoy con una persona que me va a maquillar, que es una persona a la que amo, y se enfermó. Onda, Covid. Así que no va a poder maquillarme mañana y estoy a última hora", expuso.



Sin embargo, pudo conseguir a alguien más. "Así cómo todo se derrumbó muy rápidamente, también todo se solucionó muy rápidamente, gracias a que existen personas maravillosas que movieron todo para que se solucionara mi situación", reveló.

Etiquetas :