La sorpresa del look de María Luisa Godoy en la segunda noche de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Febrero de 2023
La sorpresa del look de María Luisa Godoy en la segunda noche de Viña 2023

La segunda noche de Viña 2023 dejó con la boca abierta a los espectadores y amantes de la moda. A  las 21: 30 del lunes, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy aparecieron por el segundo piso del escenario de la Quinta Vergara. Fue en ese instante donde todos pudieron apreciar los despampanantes looks de los animadores.

Mientras Martín se lució con un look de Sergio Arias, compuesto por un pantalón marengo y una chaqueta del mismo tono con pequeños lunares, además de un corbatín negro aterciopelado, María Luisa lo hizo con un gran "as" sobre la manga. 

La sopresa de la conductora fue su elegante vestido del diseñador libanés Tony Ward. Primera vez que una obra del catalogado "arquitecto de los detalles" se luce sobre la Quinta Vergara. 

La pieza de seda georgette irisée, destacó por el mix de hilos blancos y plateados con efecto brillante, además de su prominente escote con bordados de filamentos de Swarovski Charleston, trabajo hecho a mano por más de 200 horas. 

El outfit de Godoy se complementó con zapatos plateados del diseñador nacional Patricio Arévalo y joyas de Carola Amenabar.


Etiquetas :