Anitta explica qué pasó luego de bajar del escenario de Viña 2024: "Te quieren dar otro premio"
Anitta, la carismática cantante brasileña, ofreció un espectáculo inolvidable durante el cierre de la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Su energía y talento conquistaron al público, pero un curioso episodio dejó a todos pidiendo más de la estrella brasileña.
A través de sus historias de Instagram, Anitta compartió su experiencia post-concierto: "Mi gente, acabo de llegar del Festival Viña del Mar, tengo mil cosas que decir". La artista reveló que, inicialmente, le informaron que recibiría un premio en el escenario, lo cual la llenó de honor y emoción.
"Me dijeron que tenía 45 minutos, mándanos el set y te diremos en qué momento entregamos el premio", contó Anitta con su característica simpatía.
Después de realizar su actuación, recibió el premio que el público le regaló, sintiéndose profundamente feliz. Terminado el concierto, Anitta escuchó a la multitud gritando su nombre y pensó que estaban disfrutando intensamente del show. La realidad le fue revelada cuando su hermano le informó que querían otorgarle otro premio.
"Yo no sabía, estaba desnuda con una toalla, pensé 'vuelvo desnuda'. Estaba ahí desnuda con la toalla y habría cantado más. Yo volvería a cantar si me dejaran", expresó, destacando la costumbre en Brasil de que el público asista a conciertos que duran horas.
"¡Gente, qué vergüenza! Porque yo hice todo errado, pero al mismo tiempo muchas gracias (...) después quería volver al escenario con ropa de irme, pero ya no podía", concluyó sobre el tema.