Karla Melo se la jugó con potente mensaje de amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Febrero de 2020
Karla Melo se la jugó con potente mensaje de amor propio

La actriz Karla Melo se ha transformado en una reconocida y querida actriz de nuestro país. Actualmente se encuentra interpretando a 'Magaly' en la reconocida producción de Chilevisión, "Gemelas".

A través de su cuenta de Instagram donde supera los 500 mil seguidores, quiso aprovechar su vínculo con el público y compartir un potente mensaje de amor propio que busca derribar estereotipos y cánones de belleza establecidos.

"No les voy a mentir, no soy cínica, quiero lucir linda, todes queremos vernos bien, salir bien en la foto, vernos ricas, queremos gustar, ser perfectas", partió escribiendo.

"¿Pero qué es realmente ser perfecta? ¡Para mi es ser la mejor versión de mi misma! Basta de dejarnos llevar por los estereotipos de la tele y las revistas, ya pasó de moda esa 'wea'", continuó.

Para reforzar la idea, entregó detalles sobre su cuerpo: "mido 1.58 y peso 55 kilos. Me creo rica, me saco partido, me visto como quiero, subo fotos como quiero, me pongo filtros si quiero", agregó.

"Lo importante es encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente❤️ ¡que nadie opine sobre tu cuerpo a no ser que se lo pidas! Se que algunos o algunas me van a decir: 'yaaaa pero tú eres flaca, es fácil decirlo' El físico es una excusa, ¡al final todo está en la puta actitud! ¡Así que créete el cuento mierda y acéptate!", finalizó la actriz que sacó aplausos con la publicación que suma más de 4o mil 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

No les voy a mentir, no soy cínica, quiero lucir linda, todes queremos vernos bien, salir bien en la foto, vernos ricas, queremos gustar, SER PERFECTAS! Pero qué es realmente ser perfecta? Para mi es ser la mejor versión de mi misma! Basta de dejarnos llevar por los estereotipos de la tele y las revistas, ya pasó de moda esa wea! mido 1.58 y peso 55 kilos! Me creo rica, me saco partido, me visto como quiero, subo fotos como quiero, me pongo filtros si quiero!!!! LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE❤️ QUE NADIE OPINE SOBRE TU CUERPO A NO SER QUE SE LO PIDAS!!!! Se que algunos o algunas me van a decir: yaaaa pero tú eres flaca, es fácil decirlo! EL FÍSICO ES UNA EXCUSA, AL FINAL TODO ESTÁ EN LA PUTA ACTITUD!!! ASÍ QUE CRÉETE EL CUENTO MIERDA Y ACÉPTATE!!! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el 5 Feb, 2020 a las 9:54 PST

Etiquetas :