Michelle Carvalho planea convertirse en modelo XL

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Septiembre de 2019
Michelle Carvalho planea convertirse en modelo XL

En Marzo de 2012 la modelo brasileña, Michelle Carvalho entraba al reality 'Mundos Opuestos' a confesarle a su entonces pareja, Joche Bibbó, que le había sido infiel con uno de sus grandes amigos.

Además de disparar el rating y llenarse de críticas por la frialdad con la que confesó el desliz nadie quedó ajeno a la belleza de Michelle que más tarde se cansó de las dietas y estereotipos por lo que decidió amar su cuerpo tal cuál es aunque le haya significado tener menos trabajo como modelo debido a su aumento de talla.

Desde entonces, la originaria de Brasil se ha consolidado en el espectáculo chileno y se ha convertido en un referente para muchas, no sólo por su carácter fuerte y frontal, sino también por el mensaje de amor propio que divulga a través de sus redes sociales.

Michelle Carvalho
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Michelle confesó que le gustaría convertirse en modelo XL debido a las nuevas medidas de su cuerpo que como ella misma lo confesó hace algunos años se debe al hipotiroidismo que padece y que se caracteriza por el aumento de la actividad funcional de la glándula tiroides, más común en mujeres que en hombres.

Lo cierto es la modelo ha aprendido a aceptar y amar su cuerpo en la forma que sea y busca transmitir ese mensaje.

"Hace unos años que he subido de talla y no he modelado, porque no me han contratado. Pero estoy a disposición de la marca que se presente y me plantee un proyecto. He pasado de ser muy flaca a mi presente en que estoy del otro lado. La gente se puede sentir identificada en mí, que valores como la autoestima, la confianza y verse bien pueden ir de la mano, independiente del peso, no hay nada de vergüenza", dijo al diario La Cuarta.

"Me llegan muchos comentarios de gente que se identifica conmigo, con el mensaje de sentirse feliz e identificarse con alguien que tiene un cuerpo diferente. Los cuerpos fitness no son una realidad común y es bueno que puedan ver que hay alguien que es como ellas. La TV y las revistas impusieron un patrón del que fui parte y se han metido en el cerebro de la gente para ser aceptada. Hoy eso no existe, hay que ser felices consigo mismo, quererse, amarse. Es rico tener familiares y amigos que te apoyen, estar en un lugar saludable de mente", finalizó.

Etiquetas :