3 Consejos para no subir de peso este "18"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Septiembre de 2019
3 Consejos para no subir de peso este

Se acercan las Fiestas Patrias y con ellas varios dias para comer alimentos  calóricos e ingerir porciones más grandes de lo normal.


Carnes, calzones rotos, sopaipillas, churros y empanadas, todas las masas y alimentos ricos en grasas, suelen ser los comestibles preferidos para estos días, ¿verdad?


Todo muy rico y tentador, pero comerlos a destajo puede ser riesgoso para tu salud. Debes tener presente, por ejemplo, que si bien las grasas son necesarias porque cumplen funciones esenciales en nuestro cuerpo, hay que poner atención en el tipo de grasas que se consume y su cantidad.


Para que no te quedes con las ganas, te entregamos algunas recomendaciones de la nutricionista Paulie Olguín (Instagram: @nutrilifepaulie) y disfruta de las cosas ricas y sanas de este "18":


1) Come dos porciones de ensaladas al día

 

A pesar de lo inestabe del clima de esta época debes incorporar en el almuerzo y cena, porciones de ensaladas a tu gusto. Pueden ser verduras salteadas con una gotita de aceite o crema de verduras. ¡Pruébalo, te quedará increíble.

Imagen foto_00000001

 


2) Mantente activa


¡No es necesario pagar un gimnasio! Si te da flojera ir a entrenar a un recinto deportivo ejercítate en casa. En youtube hay varias rutinas diferentes según la necesidad de cada persona.

Imagen foto_00000004


3) Busca recetas saludables ricas y sanas


Si te mueres por las típicas preparaciones típicas chilenas, tranquila ¡hay solución! Reemplaza la harina de trigo (blanca) por harina de avena, trigo, quínoa, coco o de almendras o mezcla comn vegatales. ¡Siempre hay alternativas!

Imagen foto_00000005



Etiquetas :