3 Fáciles smoothies para tomar al desayuno

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 27 de Enero de 2019
3 Fáciles smoothies para tomar al desayuno

Alimentarse de forma saludable es una meta que muchos quieren cumplir, pero solo se quedan en palabras y en la poca voluntad. Comenzar a comer sano es un acto de consciencia y una forma eficiente de darle los nutrientes que necesita el organismo es en el desayuno.

Los smoothies es una opción saludable y fácil de prepararlos en las mañanas. Solo tienes que echar las frutas y verduras a la licuadora, luego vaciar la mezcla en una botella de tapa rosca para que no se derrame y llevarla contigo a donde quiera que vayas.

Aquí te recomendamos 3 licuados o smoothies para tomar en el desayuno de camino a tu trabajo.

Al preparar estos smoothies, recuerda no licuarlos de más porque los ingredientes podrían perder sus nutrientes. El tiempo ideal de licuado es de 35 segundos, cuéntalos para que no te pase el tiempo.

Frutos rojos y plátano
Es una de las bebidas más saludables y deliciosa que existen en su variedad. Solo basta con mezclar en tu licuadora algo de fresa, arándanos y frambuesa, con un poco de plátano y espinacas, además de una media taza de yogurt griego. Si quieres puedes agregar un poco de leche de soya para que tengas más energía.

Jugo verde
Es una gran opción para llenarte de energía y limpiar tu cuerpo. Usa los tallos de apio, un poco de pepino, hojas de espinacas, ramas de perejil y medio limón. Puedes añadir una fruta como manzana amarilla o piña para darte un sabor diferente.

Avena y frutas
¿Preparada para esta delicia? Mezcla avena, un poco de miel a tu gusto, leche o agua y las frutas que más te gusten para darle sabor. Puedes usar manzana, pera o plátano o lo que tú quieras.

Etiquetas :