8 Horas del día en que el hambre llega sin invitación

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 3 de Mayo de 2019
8 Horas del día en que el hambre llega sin invitación

Planificar la hora y orden de nuestras comidas es esencial para lograr funcionar de manera correcta durante el día, y además, para mantener nuestra digestión funcionando de manera saludable.

Así también, hay otros factores importantes en torno a esta actividad. Sentarte a comer de manera relajada, sin distracciones, atenta de lo que entra a tu boca y masticando de manera correcta también es un tip a la hora de tener buenos hábitos alimenticios. Y otro, es mantener los horarios de comidas planificado, evitando saltártelos.

Y como sabemos que para ti es importante mantener un orden, pero además hay veces que el hambre llega sin invitación, junto a Surlat Sin Lactosa Proteína te contamos cuáles son las 8 horas del día donde un yogur puede ser una solución ideal para esos momentos:

7:00 – Pre Desayuno: ¡Comienza tu día con un golpe de energía desde temprano! Este yogur es ideal para darle motor a tu día.

10:00 - ¿Desayunaste apurada?: Este producto te apaña para aguantar hasta el segundo hambre, ¡Ten uno siempre a mano!

11:30 – El Segundo Hambre: Para esa hora en la que es imposible no pensar en algo rico, un yogur rico en proteínas puede ser una gran opción.

14:30 - ¿Almuerzo Light?: Si comiste algo liviano y quedaste con ganas de comer algo más, recurre a uno de sus 3 variedades: Maracuyá, Papaya y Natural.


16:30 – Media tarde, me dio hambre: Cuando el hambre reaparece y necesitas un punch de energía, un yogur alto en cualidades nutritivas puede ser lo que buscas y necesitas.

19:00 – Post Entrenamiento: Cuando necesitas recargar energía luego de hacer ejercicio, y debes seguir moviéndote durante el día, Surlat Sin Lactosa es ideal.

21:00 – Ganas de un no sé qué: Cuando sabes que ya comiste, pero igual te queda espacio para algo rico.

23:30 - ¿Hambre entre capítulos?: Si estás viendo tu serie favorita, o no te despegas de la teleserie nocturna, y de repente el hambre llega de invitado sorpresa, ¡Tranquila! Tienes 3 sabores para elegir 0% grasa, azúcar y lactosa.


¡Ya lo sabes! La versatilidad de Surlat Sin Lactosa lo convierte en un snack delicioso y nutritivo, ideal para disfrutar a cualquier hora del día. ¿Qué esperas para ir a probar alguna de sus variedades?

Etiquetas :