Alimentos que no hinchan (para comerlos en la playa)

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 26 de Enero de 2019
Alimentos que no hinchan (para comerlos en la playa)

Pasar los días de verano en la playa o en la piscina da hambre. Y es que son muchas las horas que estamos bajo el sol, y sin darnos cuenta terminamos con algo poco sano en la mano. 

Lo peor de esto no es simplemente que sean calorías vacías, sino que además, te hinchan. ¿Por qué no mejor elegir algo más healthy, pero igual de rico? ¿Además de asegurarte que no te hincharás?

Aquí te damos algunas ideas:

1. Verduras crudas

Zanahorias, pepino, apio. No solo es fácil de preparar, sino que además, fácil de llevar. Puedes llevar alguna salsa  suave, tipo de yogurt o un hummus de betarraga, y listo. 

2. Sánwich de pepino

Pan integral, un poco de queso crema light y pepino. No solo tendrás el snack más británico de la playa, sino que no te sentirás hinchada, ya que el pepino es un alimento rico en agua que combate la infmalación. 

3. Yogurt descremado

Puedes mezclaro con un poco de fruta, pero debe ser light. Recuerda que el yogurt es muy bueno para la flora digestiva y, sobre todo, un perfecto snack entre horas. 

4. Fruta fresca 

El clásico de todos los tiempos y uno de los más saludables. Piña, sandía o naranja. Muy refrescante. 

5. Chips vegetales

Si realmente quieres algo frito, tipo papas, opta por la opción más saludable como los chips vegetales. Idealmente, caseros. 

6. Pepinillos en vinagre

Bajos en calorías, ricos en sodio. Son perfectos para picar. 

7. Frutos secos

Su propiedad saciadora los hace ideaeles para la piscina, pero elige los crudos sin sal ¡son más saludables! Y cuida las porciones. 

Etiquetas :