Bajó 100 kilos: El radical cambio del 'niño más gordo del mundo'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 28 de Diciembre de 2018

Arya Permana (12) es el nombre de un menor nacido en Indonesia, el cual hace algunos años hizo noticia alrededor del mundo por sufrir un grave caso de obesidad, la cual le hizo adquirir el título de "el niño más gordo del mundo".

Y es que su historia fue ampliamente viralizada a través de redes sociales, donde sus fotos impactaron a muchos, y causaron preocupación por su grave condición. Según la familia, comía hasta cinco porciones de carne, arroz y pescado. Su dieta se basaba casi enteramente en carbohidratos.

Por eso mismo, los padres de Arya decidieron tomar riendas en el asunto y gastaron sus ahorros para costear una estricta dieta para su hijo, la cual consistía en dejar los azúcares y carbohidratos, entre otros alimentos, más un plan deportivo. A todo esto se sumó una cirugía de banda gástrica.

El joven, que tenía sobrepeso desde que era un bebé, logró hacer un cambio en su vida y tras dos años logró perder alrededor de 100 kilos, luego de llegar a pesar casi 200 kilos, y ¡El cambio es impresionante!

Así lucía antes:




Así luce ahora:






Etiquetas :