¿Hambre otra vez? 3 snacks saludables para calmarla

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 10 de Mayo de 2019
¿Hambre otra vez? 3 snacks saludables para calmarla

¡A todas nos ha pasado! A veces sin tener un motivo en específico, nos da hambre a horas inusuales provocando que vayamos directo a nuestro refrigerador, al lugar más cercano, a comprar un snack para saciar esas ganas.

Para esas situaciones hay varios productos pensados para simplificarte la vida, haciéndote sentir liviana y comiendo algo rico que a la vez te hace bien.


En M360 queremos ayudarte a definir tus horas de hambre en el día y junto a Surlat Sin Lactosa te invitamos a que conozcas los snacks más ricos para lograr un balance entre tus comidas y esos momentos en que las ganas de comer llegan sin invitación.

¡Toma nota! Estos son 3 snacks para llenarte de energía:


1. Nada más rico y saludable que un yoghurt

Una idea para esas horas en que el hambre llega de la nada es tener siempre a mano un yogur. Y qué mejor que un yoghurt proteína Surlat Sin Lactosa, los cuales además de ser ricos, tienen 8 gramos de proteínas las cuales te dan una sensación de saciedad mayor, mejoran tu rendimiento, fortalecen varios ámbitos de tu salud y además ¡Te dan un shot de energía para tu día!


2. Frutas

Existe una gran variedad, y lo bueno es que según la temporada puedes ir probando distintos tipos y combinaciones.

Además, son fáciles de llevar ya sea cortadas en un tupper, o andar con un platano, manzana, peras, entre otras en tu bolso.

Atrévete incluso a ponerles un poco de granola, o combinarlas con un yoghur Surlat Sin Lactosa ¡Te darán más saciedad!


3. Frutos secos o frutas deshidratadas

Si tienes ganas de algo dulce, las frutas deshidratadas pueden ser una buena opción porque además de ser deliciosas tienen muchas vitaminas y alto contenido de antioxidantes. ¡Come solo un puñado y resuelve ese antojo dulce!

Así también los frutos secos pueden ser grandes aliados para saciarte en esos momentos y además, te brindarán múltiples beneficios. Un ejemplo es que comer solo 15 almendras (Porción recomendada) te brinda fibras, vitamina E, calcio, selenio y proteínas ayudando a que nutras tu piel y cabello.

¿Qué tal? ¡Ya no hay excusas para no comer algo saludable y rico en esas horas donde te da #HambreOtraVez


 

Etiquetas :