Los famosos que han adoptado el "código" de Giancarlo Petaccia

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 19 de Octubre de 2018

Desde hace más de un año Giancarlo Petaccia se encuentra radicado en Miami junto a su familia. Su distancia de Chile le permitió echar a andar uno de sus grandes proyectos. Nos referimos al "Código Petaccia", la gran reinvención del comunicador que hoy destaca como un flamante Health Coach.

A través de su método, Giancarlo le está enseñando a distintas personas a alimentarse según sus necesidades. El propósito del "Código Petaccia" va mucho más allá que conseguir bajar unos kilos para el verano, pues plantea una forma de conseguir mayor salud, energía y tonificación. En resumen una dosis diaria de puro bienestar.

El periodista ha conquistado a diferentes rostros con este método. Cada vez son más lo que han sumado esta forma de nutrición a su vida, consiguiendo excelentes resultados.

"Estoy siguiendo la dieta de Giancarlo Petaccia -www.codigopetaccia.com-. Estaba pegada como con tres kilos y dije 'ya, le voy a hacer caso'", señaló Ivette Vergara recientemente a La Cuarta.

No solo la panelista del matinal de Mega ha obtenido buenos resultados con el método alimenticio del periodista. ¡Descúbrelos en la siguiente galería!

Etiquetas :