Connie Achurra compartió sentida reflexión de fin de año tras la pérdida del padre de sus hijas
Con una mezcla de dolor y esperanza, Connie Achurra despidió el 2024, un año marcado por la inesperada partida de su ex esposo y padre de sus hijas, Claudio Carrizo. A través de una conmovedora publicación en Instagram, la influencer culinaria reflexionó sobre las dificultades y los momentos de luz que marcaron este año.
El reciente fallecimiento de Claudio Carrizo ha conmovido a sus cercanos y seguidores de Connie Achurra, quien anunció la triste noticia en sus redes sociales, evidenciando la estrecha relación que mantenían. En su mensaje de fin de año, Achurra se sincera sobre el impacto de esta pérdida: "Este 2024 termina de forma inesperada y con el dolor más tremendo que pudiésemos vivir, el resto del año tampoco fue fácil, creo que ha sido el año más difícil de mi vida".
A pesar del dolor, Connie Achurra también encuentra motivos para agradecer. Recuerda los momentos especiales vividos junto a sus hijas: "Partimos el año viajando las 3 juntas por primera vez, llegó a nuestras vidas el perrito Oliver, es un año que ha estado lleno de música, ensayos y de volver a cantar en vivo".
La influencer destaca su crecimiento personal y el apoyo de sus seres queridos: "Ha sido el año también de darme cuenta que soy capaz de todo lo que me propongo y de fortalecer aún mas esas amistades que son pilares en la vida, un año de valorar aún más la suerte de tener a mis papás y mis hermanos cerca".
Con emoción, Achurra se despide de su ex esposo y padre de sus hijas: "El año de despedir al negro y pedirle que, de donde sea que esté, nos cuide y nos guíe y proteja a nuestras hijas".
Finalmente, la influencer recibe el 2025 con esperanza: "Espero que el 2025 traiga calma, viajes y amor. Chao 2024, bienvenido 2025".
Ver esta publicación en Instagram