Joaquín Méndez y la paternidad: "Déjenme vivir el momento"

En una de sus entrevistas más sinceras, el animador Joaquín Méndez abrió su corazón para hablar de la etapa más importante de su vida: la espera de su primer hijo junto a su pareja, Amanda. El comunicador de Mega no solo compartió su felicidad, sino que también confesó con su característico humor los temores que le han infundido y respondió a la ola de consejos no solicitados.
En una conversación con Diario La Hora, el argentino contó que su pareja ha tenido un muy buen embarazo, aunque eso también ha sido fuente de anécdotas. "Mira, la verdad es que súper bien y eso me preocupa un poco porque dicen que si se siente bien es hombre y si se siente mal es mujer. No entiendo por qué. Por eso dicen las malas lenguas", comentó entre risas.
El temor a no dormir y un honesto ruego
Uno de los temas que más ha rondado la cabeza de Joaquín es el de la falta de sueño, un clásico consejo que reciben todos los padres primerizos y que a él ya lo tiene algo asustado.
"Todo el mundo, me siento un poco criticado por la gente que me dice, no vas a dormir nada", confesó. Con honestidad, el animador hizo un divertido pero sincero llamado: "Entonces yo me meto en miedo, déjenme vivir el momento. Pero en verdad dicen que no voy a dormir".
Las expectativas familiares y su nuevo reality
Consultado sobre si tiene alguna preferencia por el género del bebé, cuyo nacimiento está programado para febrero, Joaquín aseguró que le da lo mismo, aunque reveló la tradicional petición de su padre.
"No, mi papá quiere que sea hombre para que siga el apellido. Una tontería, pero bueno, es lo que dice mi viejo", contó con humor. "Y bueno, que sea lo que tenga que ser, siempre. A mí me da lo mismo, pero que sea lo que tenga que ser y que venga con mucha felicidad", agregó.
En el plano profesional, el animador no se detiene. Confirmó que será parte del nuevo reality de Mega, "El Internado", un desafío que lo obligará a viajar a Perú al menos dos veces al mes.
"Mi participación básicamente es actividades. Y algunas actividades más en profundidad, y otras más como de divertimento", explicó sobre su rol. "Así que no, estoy feliz de participar en el reality, de lo que me toca hacer. Y siempre es un medio polifuncional, ¿viste?", concluyó, listo para abrazar los dos grandes proyectos de su vida.