Juan Pedro Verdier recibió emotivo saludo de cumpleaños de su hijo en MO

Juan Pedro Verdier vivió un cumpleaños número 41 cargado de emociones en "Mundos Opuestos". El participante del reality fue sorprendido con un romántico regalo de su exesposa, Karen Paola, y un tierno saludo en video de su hijo Guillermo, momentos que lo hicieron llorar desconsoladamente.
En el capítulo de este lunes de "Mundos Opuestos", Juan Pedro Verdier fue festejado por sus compañeros con una torta y el clásico "cumpleaños feliz". Sin embargo, la sorpresa más grande vino de la mano de la animadora Karla Constant, quien le entregó una misteriosa caja dorada.
El regalo era de parte de Karen Paola, y el gesto tenía un profundo significado para la expareja. Visiblemente emocionado, el uruguayo explicó: "Una vez él le regaló a Karen una cajita llena de besos, y que cada vez que estaban tristes y alejados, ella le mandaba una foto de la cajita diciéndole que había sacado uno". Con la voz quebrada, añadió: "Ahora tengo mi propia cajita y eso me pone muy contento".
Junto a la caja, venía una emotiva carta de la cantante, donde lo llamaba "ojitos de pradera", le aseguraba que "he soñado contigo" y le deseaba "que brilles con todo y que el mundo conozca al ser humano maravilloso que eres".
El saludo de su hijo
Pero las sorpresas no terminaron ahí. La producción le mostró un video con un saludo de su hijo, Guillermo, cuyas palabras terminaron por desarmar al ex "Mekano".
"Espero que vuelvas pronto a casa, pero no sin ese premio. Espero que no te lesiones, y si es que ya te lesionaste, y todavía no me entero, no te lesiones más", le dijo el pequeño con una mezcla de ternura y humor. "Que lo pases increíble, que te estés haciendo muchos amigos y, sobre todo, que sepas que te amo un montón y que tienes todo mi apoyo para ganar", agregó.
Tras ver el mensaje, Juan Pedro, entre lágrimas y abrazado por sus compañeros, reflexionó sobre el sacrificio que implica estar en el reality. "Nunca he querido estar separado de ellos, y por eso esta experiencia ha sido un poco más difícil, pero recibir mensajes tan bonitos me ayuda muchísimo", señaló, dejando en evidencia su lado más vulnerable.