Mayte Rodríguez se va con maletas y perros a México

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Febrero de 2020
Mayte Rodríguez se va con maletas y perros a México

Desde que el actor mexicano Diego Boneta y la actriz y modelo Mayte Rodríguez se conocieran hace un año para protagonizar una campaña publicitaria y el posterior paso de la alfombra roja en la gala del Festival de Viña, hemos podido ver como su incipiente amistad se convirtió rápidamente en un bello romance que ha superado las barreras de la distancia.

Los proyectos laborales de ambos, no le ha permitido estar tan cerca como les gustaría y en redes sociales constantemente manifiestas cuando se extrañan mientras se encuentran en dos continentes diferentes.

Sin embargo, el trabajo ha acercado a un poco más a Diego, el actor comenzó con el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en su natal México y todo indica que el reencuentro entre la pareja será allá, luego de que se vieran por última vez para celebrar la llegada del 2020 en Brasil junto a la familia de la actriz.

El intérprete compartió a través de sus stories una fotografía de su perra, Akila Cabrona indicando que está "lista para tierras mexicanas".

Imagen foto_00000003
Recordemos que la cachorra de la raza Pastor Belga Tervueren, se encuentra al cuidado de Rodríguez mientras Boneta cumple con sus responsabilidades laborales.

La modelo también comentó una fotografía publicada por el mexicano donde también aparece la compañera de cuatro patas del actor donde dejó en evidencia que partirá junto a la can a país azteca. "Queda poquito!!! Te extrañamos a la luna ida y vuelta t♥️", escribió la rubia.

Imagen foto_00000005
Todo indica que junto a Akila y Mayte viajará Naomi, la perra Rhodesian Ridgeback de la actriz para reunirse junto a Diego Boneta y acompañarlo durante las grabaciones de la serie de Luis Miguel.


Imagen foto_00000004

Etiquetas :